Entrada destacada

Buenos días de todo corazón

Imagen
No podrás negar, que cada mañana después de levantarte, asearte, hacer las típicas tareas matutinas que hacemos cualquiera de los humanos, llega el momento más deseado, el momento de desayunar!!!, entonces es cuando empiezas a disfrutar de verdad, lo primero que haces después de sentarte, acomodarte, y pegarle un bocadito al donuts de cada mañana, es coger el móvil, mirar si te han enviado alguna imágen de "Buenos días", es como decir ¿quien se ha acordado de mi?, a que te llena de ilusión mirar que imágen te han enviado?.  Puede que seas de los que por el contrario, son los que envían las imágenes, y cada mañana en el momento de tu desayuno, lo primero que haces es buscar imágenes de buenos días para alegrar el día de todos tus mejores amigos. Muy bien hecho!!!!! No importa si eres del primer grupo o del segundo, o de ninguno de los dos. Lo que si quiero decirte es: !!Buenos días de todo corazón!! Para ver pendientes colgando con corazones rojos

Pinzas de madera con corazones

Las pinzas de toda la vida son más famosas que nunca, gracias a las últimas tendencias Diy triunfa todo lo artesano y creativo, quizás estamos un poco cansados de tanta tecnología y volvemos a los antiguos orígenes.



Aunque parece mentira las pinzas de madera con corazones de colores tienen más utilidades de las que nos pensamos. Por ejemplo algún aficionado a la fotografía las utiliza para hacer sus fotos comerciales, aprovechando que todo lo Diy es tendencia.


pinzas de madera con corazones de colores

En el mundo de la moda y de la fotografía podemos verlas con bastante frecuencia.


Pinzas de madera diy de corazones

Para VER pinzas  mini de madera con corazones


pinzas de madera con corazones de colores diy


La forma de corazón está muy utilizada comercialmente, todos podemos comprobar que los diseños de corazones son fáciles de vender.



Pero si nuestra intención es el entretenimiento y la creatividad, son excelentes aliadas  para diseñar tarjetas de visita o felicitaciones, cuadros artesanos, scrapbooking o cualquier otra técnica de manualidades.



Y también para su uso más básico que es el de simplemente sujetar.



Siempre hemos dicho que corazones y flores suelen ir juntos.



Los colores brillantes de los corazones siempre son un atractivo poderoso.


pinzas de madera con corazones de colores

Tenemos a nuestro alcance los recursos, solo nos faltan ideas para utilizarlos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Buenos días con corazones

Confeti con forma de corazón, ideas para sorprender!!

¿Por qué forma de corazón?